Trending

Como se usa Olio keratina pelo pelo?

¿Cómo se usa Olio keratina pelo pelo?

– Modo de uso (como baño de crema): Verter el contenido de la ampolla en un recipiente e incorporar de 2 a 3 partes de agua a temperatura ambiente. Mezclar formando una crema homogénea. Aplicar como baño de crema sobre el cabello húmedo, dejar actuar 5 minutos y enjuagar con abundante agua tibia.

¿Cómo usar las ampollas de keratina para el cabello?

Modo de empleo: Se recomienda lavar la cabeza y secar la humedad con una toalla antes de aplicar el tratamiento de keratina. Agitar la ampolla y aplicar su contenido masajeando suavemente sobre el cuero cabelludo con la yema de los dedos, peinar hacia el largo y las puntas. No necesita aclarado.

¿Cómo se aplica la keratina líquida?

La keratina liquida sella y alinea la fibra capilar. Ideal para cabellos lacios con frizz. MODO DE USO: Se puede utilizar sobre el cabello seco o mojado, se colocan 2 o 3 gotitas en la palma de la mano se aplica en las puntas, ayuda a sellar las puntas abiertas o florecidas.

¿Cómo se aplica la ampolla de keratina System 3?

Modo de uso: El contenido de la ampolla se agrega a 75 ml. de agua tibia, mezclando continuamente hasta transformarse en una crema de textura homogénea. Se aplica sobre el cabello limpio, secado a toallay se distribuye por toda la superficie capilar. Dejar actuar 15 minutos y enjuagar.

¿Cómo se prepara el Olio keratina?

Modo de uso: Verter el contenido de la ampolla en un recipiente e incorporarle de 2 a 3 partes de agua a temperatura ambiente y mezclar, formando una crema homogénea. Aplicar como baño de crema sobre cabello húmedo o mojado, dejar actuar 2 minutos y enjuagar con abundante agua tibia.

¿Cuánto tiempo se debe dejar una ampolla en el cabello?

CÓMO USAR UNA AMPOLLA DE PELO Es imprescindible que el producto actúe durante al menos 6 horas para que haga efecto. Su formato es de plástico, por lo que lo podemos usar en la ducha sin preocupación de cortarnos.

¿Qué es la keratina líquida?

La keratina líquida consigue que el pelo encrespado se vuelva liso y manejable. Nutre y regenera el cabello dañado, así como las puntas abiertas. Consigue unos rizos suaves. Un pelo lacio y sin frizz.

¿Cómo aplicar System 3 tintura?

System 3 se aplica sobre cabello seco, sin lavado previo. Primera aplicación: (cabello virgen, para colores más claros). Aplicar sólo en largos y puntas (o sea, sin aplicar en la parte cercana al cuero cabelludo) y dejar actuar 15 minutos.

¿Cómo se usa System 3 Frizz Control?

Modo de uso: El contenido de la ampolla se agrega a 75 ml de agua tibia, mezclando continuamente hasta tener una mezcla homogénea. se aplica sobre el cabello limpio, secado a toalla y se distribuye por toda la superficie capilar. Dejar actuar 15 minutos y enjuagar. Se recomienda su uso una vez a la semana.

¿Cómo se aplica la keratina hidrolizada nov?

MODO DE USO: Mezclar el contenido de la ampolla con 50ml de agua tibia. Emulsionar hasta formar una crema uniforme. Aplicar en largos y puntas. Dejar actuar de 3 a 4 minutos y enjuagar.